top of page
FONDO.png

Nuestra historia es transparente 

Mr clean se crea en el año 1982 y en el año 1984 la compramos con mi hermano Ignacio Pardo y yo (Santiago Pardo) con el fin de ofrecer servicios de aseo a empresas que hacían su propia limpieza sin ninguna técnica. Para esto, convencimos a bancos, empresas privadas e instituciones públicas de la importancia de delegar esta actividad para dedicarse a lo que cada empresa estaba destinada y de esa manera optimizar recursos para un mejor resultado.

En el año 1987 mi hermano decide vender su parte para dedicarse al negocio restaurantero.  Es así como Carlos Medina entra a formar parte de la sociedad actual de MR. CLEAN. Juntos crecimos en el mercado privado de Bogotá, y es así como nos convertimos en aliados de limpieza y desinfección para las empresas más importantes del país; como Avianca,  donde nos encargamos del aseo y mantenimiento de su edificio administrativo, el puente aéreo y hasta  los interiores de la flota de aviones durante las escalas en el aeropuerto el Dorado.

Otros clientes importantes fueron en ese momento el banco Anglo colombiano, el banco del occidente, centro chía, centro 93 y empresas constructoras que contrataban nuestros servicios para limpieza de apartamentos próximos a entregar.
Con el tiempo nos unimos a el sector publico donde veníamos trabajando hace más de 30 años hasta posicionar la empresa entre las 7 más grandes de este sector en Colombia ofreciendo todos los servicios complementarios que esta actividad requiere.
Por motivo de la pandemia empezamos a tener varios tropiezos con el sector público al estar nosotros como el resto de proveedores de este sector a enviar a la plataforma Olimpia del ministerio de hacienda nuestra facturación para que esta fuera aceptada y a si luego poder enviarla a nuestros clientes. Por demoras en este trámite nos puso el ministerio de hacienda en una innovación muy complicada y a trazando en dos meses el cobro de nuestras facturas por lo cual empezamos a tener problemas de iliquidez y a si mismo problemas para poder cumplir con nuestros compromisos financieros lo que nos  llevó a tener que acudir al sistema de reorganización de la empresa mediante la ley 11-16 de la superintendencia de sociedades donde ya fuimos aceptados y estamos saliendo nuevamente con todo  el entusiasmos y transparencia a ofrecer nuestros servicios y experiencia de más de 35 años en esta actividad.

bottom of page